Requisitos Para Realizar El Trámite La Nacionalidad Española

Estos son los requisitos para comprueba si tu equipo cumple con los requisitos para realizar el trámite

EL NUEVO CERTIFICADO ELECTRÓNICO

La nueva normativa europea conforme, a partir del 1 de julio de 2016 que deberan dejar de emitirse los certificados de firma electrónica a favor de personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, si bien de estos certificados (conforme a las directrices del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) podrán seguir utilizándose hasta su caducidad o la revocación. Para sustituir a dichos certificados, que se podrán utilizar los certificados de firma electrónica de representantes de personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica.

La Agencia Tributaria ya no es emisoran los certificados electrónicos, no obstante actúa como oficina de Registros de los certificados emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

A estos efectos y en relación con estos nuevos certificados de la FNMT-RCM se informa:

Que con el objetivo de adaptarse a los cambios técnicos, a partir del 6 de junio de 2016 la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre–Real Casa de la Moneda (FNMT–RCM) comenzaran a expedir estos nuevos certificados de representantes de personas jurídica, de representante de entidad sin personalidad jurídica y de representante para administradores únicos y solidarios. A partir de esa fecha, dejarán de emitirse los actuales certificados de persona jurídica y de entidad sin personalidad jurídica, y la renovación de los mismos no podrá realizarse a través de la página web. No obstante, podrán seguir utilizándose hasta su caducidad o revocación.